Escapadas

... romanticas, en familia o con amigos

Con nuestras excursiones podrá perfeccionar sus vacaciones en Uruguay con experiencias de viaje muy especiales. Explorará el país en compañía de expertos, obtendrá información fascinante sobre el modo de vida local y descubrirá la naturaleza virgen en estado puro.

En todo el país hay numerosos destinos de excursión, que no podemos ofrecer todos aquí debido a su diversidad. Viaje con nosotros, viva momentos inolvidables y descubra los rincones más bellos de Uruguay.

Te ofrecemos escapadas temáticas para todos los gustos en varios rincones del pais. Descubre Uruguay en toda su belleza!

 


Escapada romántica - MinasTurismo Uruguay

Disfruta una escapada a las sierras de Minas. El hotel se ubica a 250 metros sobre el nivel del mar y te espera un lugar increible para tu mejor descanso, entre sierras y quebradas, gran privacidad y tranquilidad en armonía con la naturaleza.


Para más información, póngase en contacto con nosotros!

 

 

 

 

Escapada "Queguay"Turismo en Uruguay

Ubicada en la confluencia de los ríos Queguay Grande y Queguay Chico, el área protegida Montes del Queguay es el lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza virgen.

⇒ 2 noches de alojamiento en una Posada con vistas panorámicas y piscina climatizada
⇒ 1 paseo en bote sobre el Río Queguay – el río más puro del Uruguay


Precio por persona en base doble:   USD 110

Para más información, póngase en contacto con nosotros!

 

 

Escapada "Ruta de los jesuitas"Turismo en Uruguay

La historia del Uruguay está marcada también por las misiones jesuitas establecidas en los territorios guaraníes durante la época de la Conquista. Nuestra escapada temática le lleva al departamento de Paysandú a un lugar que antes formaba parte de la estancia jesuítica misionera guaraní de Yapeyú.

⇒ 2 noches de alojamiento en una Estancia turistica con comidas
⇒ 1 visita guiada a Castillo Morató con almuerzo

Precio por persona en base doble:   desde USD 399

Para más información, póngase en contacto con nosotros!